Un Kazajinslaviense... Kazanjinslavo o como cojones quieran llamarse la gente en Kazajistán, se cortó parte del miembro viril en el aeropuerto de Barajas.
Este señor de nombre impronunciable e inescribible iba a ser trasladado temporalmente a su País. El sujeto en cuestión era preso de la Cárcel de Valdemoro(Valla un nombre copón... ¿Valde-moro? ¿Qué significa "Valde"?... El significado de ese nombre lo tiene que saber seguro los 2 "Gurús" de la sabiduría... EL SER SUPERIOR Y GOOGLE...) En España, el reo, estaba acusado de violencia de género e iba a ser trasladado a su país para juzgarle por otros delitos que allí cometió.
Según dicen, "Kazajinslaviense" de 52 tacos, era custodiado por la Interpool (Mitad Inter, mitad Liverpool). "En un momento dado y en circunstancias que aún se desconocen, el hombre sacó un cuchillo y se seccionó parte de su miembro viril."
Lo bueno es que al cortarse "el pito" dejará de segregar testosterona, por lo que no le dará "por ahí atrás" a los presos de la cárcel de Kazajistán. Eso si, no evitará que le den a él.
MONTERREY RETUMBA LA FAZ DE LA TIERRA ESPAÑOLA
-
''¡Mexicanos al grito de guerra!'' gritó Alan Beltrán a la llamada de sus
compañeros, en referencia al bellísimo himno nacional tricolor. El equipo
mexican...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario