Ya todos sabemos que la clínica se encuentra en plena batalla EXTREMA con un blog cercano a nosotros, un servidor, no dispone de suficiente información sobre el ya nombrado blog, pero si que conozco a uno de sus colaboradores, para nosotros, un traidor, para ese MUNDO EXTREMO!!! una baza para "jodernos" a nosotros... jÁ!
¡Vais listos señores EXTREMOS!
He vuelto, y armado hasta los dientes, si, PEDRO JUAN, te hablo a ti y quiero decirte que eres pésimo como escritor y triste como persona, una persona muy triste, una persona que huye de sus enemigos lloriqueando y que no se atreve a que la gente conozca su verdadero ser tanto en redes sociales como en la vida real, no te escondas más bajo ese caparazón, estás dolido y lo sabemos... te doy mi pesar, pero Perico ya te advierto que no podrás con nosotros, ¿por qué? por una simple razón, nosotros, somos un equipo, tú estás solo con gente a tu alrededor y eso... es triste... MUY TRISTE.
Así que no vengas de chico interesante que cree que puede con nosotros, porque la clínica resistirá todo lo que le heches, y a ti te pasará lo mismo que con aquellos chiquillos del ambulatorio de enfrente de tu casa, dos chicos a los que tu sacabas 3 cabezas o más llegaría a apostar, te pegaban y humillaban delante de amigos y conocidos y hasta llegaron a robarte chucherias de las manos. PENOSO
No lo intentes más, ya tienes claro quien gana y quien pierde, porque tú te pasas las tardes leyendo nuestro blog, mientras nosotros nos reimos de ti.
MONTERREY RETUMBA LA FAZ DE LA TIERRA ESPAÑOLA
-
''¡Mexicanos al grito de guerra!'' gritó Alan Beltrán a la llamada de sus
compañeros, en referencia al bellísimo himno nacional tricolor. El equipo
mexican...
Hace 9 años
Señor MAD, esta claro de que cuando dices algo... lo cumples a la perfeccion...
ResponderEliminarAbstruse: Dudo que sea recomendable seguir el juego a esa mierda. Lo mejor es ignorarlo o con mucho comentarlo fríamente. Así se le sigue el juego y se crece, aumentarán sus visitas como en la prensa rosa y este blog se desprestigiará y perderá sus objetivos.
ResponderEliminar