Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 25 de marzo de 2011

Partido 25 de Marzo

Hola que tal , aqui os dejo un resumen de lo que ha sido el partido de hoy (25 de Marzo).

Pasamos al 1x1

  • Pepe: Como siempre , olé. Ha estado genial tanto en defensa como en ataque. Ha conseguido desmarcarse de los rivales (que eran bastantes) facilmente y ha metido algun que otro gol de los que molan.
  • Eduardo: Otro grande en general , sin el subirla arriba habria resultado muy dificil debido al gran numero de adversarios. Un buen trabajo en defensa , se gana el pan.
  • Esteban: Gran defensor , paraba los pies a todo el que se acercaba al centro del campo y llegaba arriba con la ansia de marcar.
  • Jorge: Tan bien como siempre , se llevaba a todo el mundo casi sin querer y conseguia las jugadas mas dificiles. Sin él el marcador no subiria muy rapido.
  • Félix (comentado por Edu): El mejor, no siempre se le ha visto tan activo, concentrado y tan bien a la hora de sacar el balón, ofensivamente y incluso regateando.Si la última vez jugó mal, en esta nos ha callado a todos, ha demostrado ser un grande si esta motivado y concentrado, hasta mucho mejor que Gambín.
El partido en general
Ha estado muy bien , de los mejores que hemos jugado hasta ahora. Todos nos hemos lucido , hemos ganado , hemos echo espectáculo , de todo. Quizá hay que quitarle mérito ya que eran mas pequeños que nosotros , aunque muchisimos mas (e incluso se ha metido un mayor a ayudarles).

La cagada del dia
Rubén , de Javalí , ha jugado bastante mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario