Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 18 de junio de 2009

Lo del submarinismo..Descartado

Pascualín murió en el pantano,a falta por no tener conocimientos de submarinismo...Sigamos con las preguntas:-¿Usted es así de nacimiento o por la edad?-Yo soy así,porque un día estaba viendo a la tía que vendía los pescáos con un vestido muy largo,entonces pensé que era un tobogán,me tiré sobre el vestido,me corrí y me rompí la zona parietal,y ni siquiera lo note,solo noté un fuerte dolor dental y genital,en la uña tambien,pero yo pa disimular me quejaba de que me dolía la tibia.-Usted dice que le han metido mucho a la cárcel,porque dicen que mató a su mujer...-No la maté,nunca la e matado ni volvería a matarla!!!!!-Pero usted dijo...PERO COMO IBA A MATAR a mi mujer??? ESCRIBIENDO UN LIBRO QUE TRATA COMO SE MATA A MI MUJER,ESO ES DE LOCOS,DE LOCOOOOS!!!-¿Pero usted tubo algun disgusto con su mujer?-Mi mujer,era una persona que me hacía mucho disfrutar,siempre estábamos con la collunda,con la collunda por ahí,con la collunda por hallá,y había veces que me llevaba al huerto,y ahí...La cullonda...-Pero supongamos que tu mujer esta muerta...Que sí,esta muerta,esta muerta,PUES SI LA MATÉ YOO!!!.Entonces dice...Pero no la maté pa siempre,la maté pa cuatro días nah más,y esque estoy con el reconcome de que esta viva,aller soñé en que estaba con ella,la collunda y una miaja papel con perejil...Bueno,no es tanta la intensidad de la imagen como lo que dura...Entonces me levanté me hice una infusión y esque el médico me aseguró de que mi mujer esta muerta,pero esque ella nunca le hizo caso al médico...Pero vamos a ver,si lleva 30 años en la tumba como es que esta viva...Y MÁS,Y MÁS,Porque ella aguantaba mucho la respiración,con una bocanah de aire ya tenía pa 6 o 7 años...Hola,soy Pepe Ganvin y mi compañero Eduardo ya seguirá la historia,ya que Pascualín me a matáo pa siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario