Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 18 de noviembre de 2010

OVNI, George W.Bush

Según el Real Diccionario de la Lengua Sardinera OVNI significa: Organismo viviente no inteligente. De ahí que este artículo vaya sobre George W. Bush, ¡ya que ha escrito un libro! Seguramente creeréis que la noticia esté en que sepa escribir, pero no, está en otra cosa. Bush dice en su libro que está arrepentido de la guerra de Iraq. ¿Arrepentido dices? ¿No será por que ya no eres compinche del Españolito y del Ingles? Bueno, eso será lo hablaré en otro momento, hablemos del libro de Bush "Decision Points" (Decisiones puntuales) En él se relata las alocadas historias de un "Yankee" que estuvo 8 años de mandato ganando unas elecciones y ¿Comprando otras? En resumen, la presidencia de este tipo, se basó basicamente en el fomento de guerras genocidas, autorizar torturas a "terroristas" y la existencia de cárceles secretas en varias naciones.

Ahora en un alarde de genialidad y creatividad creemos una nueva sección: "The cagation of the president Bush"

Veamos, su falta de conocimientos geográficos (tal es así que me apuesto lo que haga falta, por que cuando viajaba a España pensaba que viajaba a Centro América) Su alcoholismo, es taaan alcoholico que cuando escribió este libro no se dio ni cuenta, iba siempre borracho. La gran capacidad que le dio Dios para contraer la economia Americana, llevarla a la recesión y despues provocar una crisis general que hoy nos azota (¡Bravo Bush!) No olvidar la guerra del Golfo, sus ataques a Yugoslavia, Afganistán e Iraq y la poca importancia que le dio al 11-S (Comentar que muchos creen que fuen provocado para crear así una cruzada contra el terrorismo)

Y para finalizar, unas frases del grupo de música SKA-P:

"Se repite la historia, se alternan los sucios imperios ninguno fue bueno y más tarde o temprano cayó. El imperio romano se derrumbó, más tarde, el imperio español y los yankees caerán, no serán la excepción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario