Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 19 de febrero de 2010

El Top 5 vuelve a la clinica!!

La clinica segun un lector anonimo esta enferma y vamos a encargarnos de que no pase a mayores, por eso resucito a una de mis mas existosas EL TOP-5!!! El top-5 se encargara de comentar las noticias deportivas y de actualidad de cada semana, lo are todos los viernes por la noche para los que lo quieran seguir amenudo, bueno empiezo.


En el numero 5, segun informa informativostelecinco.com, tatuarse el pene una costumbre prehistorica y dolorosa, si es una noticia que me a llamado la atencion, por que... ¿quien se prestaria a tatuarle el pene a alguien? yo no lo aria, sobre todo por que para tatuar el falo tiene k mantenerse... como decirlo... empalmada. Yo ni con un millon de euros le tatuaria el pene a alguien... a no ser, que sea el pene de pike chico... entonces... me lo pensaria, mirar que guapo esta... como lo quiero...

En el numero 4 entra fuerte esta noticia que la e sacado de 20minutos.es y es que aun k os parezca increible... unos señores en un programa de television an recetado carne de gato!!! que puedo contar de aqui? si es que no tiene otra cosa, yo cuando e leido la noticia e puesto la misma cara de vosotros, esa que tiene pike chico en la foto... Ay... que seria yo sin pike chico es mi recurso para todo, no se con quien hacer un montaje, pues siempre esta pike chico para solucionarlo.

Pasemos el numero 3 y esta noticia es buena, un mono sera el presentador DE UN PROGRAMA DE TELE!. Si es verdad no me lo estoy inventando segun informa vertele, crean el primer concurso conducido por un chimpance real!! Despues de esta nocitica Chimo Rovira se pregunta por que el no sale en la tele y el mono si...

Esta noticia, os dejara MUEEERTOS, por que segun dice lavozdegalicia.es UNA MUJER RESUCITA CUANDO ERA EMBALSAMADA!! Esta mujer no tenia ni pulso ni presion arterial lo que se le declaro muerto, cuando resucito mato al tanatologo que dijo lo siguiente: " Recogi el certificado con el cadaver, y cuando iba a iniciar, vi que la señora movio una mano, luego otra, la mire... Y RESPIRABA!!" Dios esto es increible, es mas increible que cuando me contaron que encontraron vida inteligente en... TELE 5!!

El numero 1 no es espectacular, por que no resucita nadie, pero si murieron personas, pero del asombro por que segun cuenta MARCA.COM... Un canaston!! El canaston del año titulan, una canasta desde el centro del campo y de rodillas!! la verdad no tiene perdida, aqui os dejo un enlace para que lo veais:http://www.marca.com/2010/02/19/baloncesto/1266589729.htmla=239ccfdc95e563a85cd929a95619c748&t=1266615202

La verdad con noticias como esta merece la pena leer este blog, por que son espectaculares!!! Bueno hasta aqui la reencarnacion del TOP-5 es curioso una rencarnacion con una noticia de resucitados, no es lo mismo logicamente, pero bueno me a parecido digno de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario