Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 21 de febrero de 2010

El gran Mithors habla para todos

Bueno me toca hablar, vereis lo primero es que lo de los presidentes es agua pasada, hice una encuesta lo mas democraticamente posible en mi momento de presidente y los cancele, nos existen se acabo, la anarquia y la democracia se an fusionado en este blog.
Tengo una propuesta y es que dejemos de fichar a gente desconocida por algunos y agamos del blog una "familia" de gente que como no conocemos, al menos, que la veamos en persona y poder hablar con ella, no atraves de internet por que entonces el blog no quedaria todo lo bien, al menos eso es lo que creo yo, como ago siempre are una encuesta para poder elegirlo lo mas democrativamente posible. Esta propuesta la digo por que, a una persona que solo conoces de hablar con ella por un chat, pues no es muy fiable darle la contraseña y todo de este blog. Al fin y al cabo siempre acabamos hablando siempre los mismo y los otros solo sirven para ocupar etiquetas, como por ejemplo la de Anto etc.
Por ultimo decir que emos echo un gran trabajo para mejorar este blog, como vereis los seguidores mas veteranos lo emos cambiado entero. ¿Porque? os preguntareis, pues es simple, por que blog como los de criticasmuare, estan mucho mejor y con menos tiempo en la red tienen el doble de visitas que nostros, tambien decir que el tiene el contador mas tiempo que nosotros, pero eso no puede servirnos de escusa, al menos nos queda el consuelo de estar ganando la guerra contra RUIX y otra cosa que nos consuela mucho, al menos ami, es que tenemos algo que ellos no tienen, ¿un cuerpo perfecto? si y otra cosa UNA RED SOCIAL, que no tiene existo pero no pasa nada, algun dia lo tendra.

1 comentario:

  1. No veo, no veo. ¿Qué no ves? Un blog del revés.¿Por qué será, será? ¿tendrán que ver las "gambas" y las "langostas" de redacción? Puede.
    El problema es que esos crustáceos, en su medio ambiente, son escurridizos y se escapan de las manos como el agua en una cesta. Hay que usar la "plancha", que es como están buenos los "bichos de bigote" (¡y barba,je,je!)

    Con todo, a mí me gustan las sardinas: su relación calidad-precio es inmejorable. Y además, si se ponen malitas... ¡hala, a la clínica a curarse!

    ResponderEliminar