Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 20 de febrero de 2010

Vuelve El Cordo,el poderoso Campeón de las elecciones..Ucranianas

Hola Señores,e vuelto para los que me echabais de menos...Y para los que no,Lo primero quiero felicitar a El Gran Mithors por haberme ganado en las elecciones a presidente de la clinica,pues a ganado quien se lo merece,Mi falta de competencia ya venía desde mucho antes de las elecciones...En las elecciones estube inactivo porque estaba pensando en las elecciones ucranianas y porque pensé que si Pike se pasaba al Lado de Mithors la cosa iba a ser imposible totalmente,pese a eso Pike no hizo nada,pero esta perdonado pese a su traicion...Pude haber cambiado las cosas,En mi partido pensé en meter a mi actual asesor Ghost,no lo hice,pero pude hacerlo,igual que pude haberme esforzado más,di mi última orden a Ghost que fue interpretar a Barney Stinson,Cumplió yo muy contento por esto volví a escribir,en el caso de que no se hubiese echo escribiría de manera frustada...Ahora estoy dispuesto a estara las órdenes de Mithors para los siguientes 3 meses...Tambien volví contento por haberme nombrado Presiente de Ucrania pese a que periódicos como EL.MUNDO afirmen que el Presidente es Yanukovich,(jaj,cada vez soy más grande),y pese a que Pike me dio el pésame diciendo que había ganado Viktor Yuschenko,mi madre me dijo que había ganado otro personaje Yulia Tymoshenko(pero el blog de noticiasdelcapitandelassardinas nunca miente)Yo fui el ganador,y me da igual que Yulia Tymoshenko valla a hacer cualquier cosa para comprobar que yo y mi compañero Viktor Yuschenko mentimos al pais...Por último me queda decir que vengo con ganas despues de que un señor anónimo muy importante valla a visitar nuestro blog y esté la cosa más importante que nunca,me queda decir que vuelvo con un fichaje cogidito de la mano:Abstruse,este artista dijo que hará 2 artículos a la semana.Espero mucho de él,tambien me gustaría hablar de las actuales encuestas(Por esta razón esto será un tema de actualidad),el mejor de la clínica actualmente,REPITO ACTUALMENTE es Mithors,no porque sea el que más artículos tenga,porque si quisiese podría haber seguido siendo yo...Sino porque mi legendario fichaje El Gran Mithors a abierto nuevas puertas a la clínica,imponiendo nuevas secciones,Pero le aconsejo y esto deberá estar en citas célebres como mi frase que me prometió que iba a meter ''Me e viciado a sonarme los mocos'',y aun espero que ponga esta frase....Pero mi consejo para Mithors era este:''En este mundo tan competitivo no puedes relajarte,sabiendo que detrás tienes a un torero como el Cordovés''....Firmado:''El Cordovchenko'' PD:``Discúlpenme por no poder subir fotos´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario