Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 16 de febrero de 2010

El gran Mithors ¿detenido?


El gran mithors a sido detenido por la policia de Pike Chico gambin por una varvaridad que a echo esta misma mañana, creo que el ya sabe cual es, El gran Mithors en una rueda de prensa dijo lo siguiente: Creo que se me cae alguna sancion me la merecere por que lo que e echo a sido muy feo, pero mas feo es ver intereconomia y la gente nunca dice nada, pero la verdad es que mi razonamiento para hacer eso a sido muy tonto, casi ilogico, por que e pensado si el me a echo eso que me da asco (sin querer) pues aora yo le ago algo mas asqueroso todavia... pero a sido DEMASIADO asqueroso, existe una linea invisible y la e sobrepasado, de verdad que lo siento... bueno espero alguna respuesta de pike si quiere imponerme una sancion, o echarme si ace falta, lo comprendere

1 comentario: