Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 4 de febrero de 2010

Mithors contra si mismo

Los presidentes hacen daño a la clinica, aora mismo, soy el presi, y lo soy para intentar desmontar desde dentro lo de los presidentes, por que hace un par de meses me fui ( aun k fue una broma) por que el cordo dijo que "me creia mas jefe que el" y eso es una auntentica tonteria, are lo que sea posible para que no allan mas presis, por que si alguien tiene una idea o una opinion debe de tener todo el derecho a realizar esa idea y contar su opinion, si ser mas o menos que nadie... Esta es mi propuesta, y ago una encuesta por que "los jefes" an votado en blanco y yo e votado que si, asi que en la derecha ya teneis una encuesta para poder votar.

Att: El gran Mithors

IMPORTANTE: QUIEN NO ESCRIBA UN ARTICULO DE APARTIR DE HOY, LO BORRARE PARA HACER "LIMPIEZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario