Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 17 de febrero de 2010

LLegó el final más esperado, por mí y los míos.

Cuando empecé a verla creía no entender nada. No me figuraba que varios años después, sería una de las más famosas de la historia. Sí sí, señores guión itas, hablo de... ¡ PERDIDOS (lost) !.
En general, la sexta temporada, the final sesson, va a ser un bombazo, porque no se sabe lo que pasará con el cauce del río. Fuentes malufillas me han informado de la posibilidad de que no se resuelvan todos los misterios, yo naturalmente espero que sí, porque si no... mi vaga existencia en series yonkis no tendrá sentido.
Ah, para los que no lo sepan, existe una web donde puedes ver TODAS las series, películas y documentales, GRATIS y en "buena calidad". Se llama, como he mencionado anteriormente, SERIES YONKIS. Hay es donde me meto yo pa ver los últimos capítulos que se estrenan una semana después en España de Perdidos. Y una cosa, los que os hayáis perdío algún capítulo y por eso no estéis viendo la 6º (o cualquier razón fuera de mi incunvencia), verlos YA DE YA en series yonkis. Porque si no llegará un amiguete y os dirá: Tio, ¿ porque estará infectado Sayid ?. Y solo os fastidiará un poco. Pero puede que llegue otro y os diga: ¿Claire también ? Si veis a vuestro amigo RAMONCÍN no le digais nada de la existencia de SERIES YONKIS, más que nada, porque le gustan mucho las series y se puede erniar.
Naide, repito, naide que haya visto los primeros capítulos de perdidos se lo ha podio dejar. Es una droga. Esque, los misterios que plantean los guionistas son un poco cojnazos. Por ejemplo, ¿se acuerdan ustedes de Libby? y ¿que me decís sobre los poderes de Walt? Yo espero que esos misterios se resuelvan ya de ya, porque después de 4 temporadas, Walt habrá crecio 3 metros.
Bueno, ya me despido de ustedes deciendoos que os compréis los comics de PARDILLOS, una parodia de la serie. En ellos el padre de Jhon "Locko" es Dar Veider, por ejemplo. Si no teneis perras porque os las gastais comprandole pipas ar CHEN (tienda de chucherías muy conocida en Alcantarilla) pos lo mirais por Interné, el autor se denomina "AZA".

Si no tienen na que hacer, dejen comentarios sobre argún aspecto de la serie que quieran debatir, sea lo que no adelgaza Hugo después de nosecuantos meses en la isla o lo fantosmagórico que es el humo del tobaco. ¡Gracias por su amor a perdidos!

2 comentarios:

  1. por fin e colaborao !! jaja, podría tirarme toa la via escribiendo sobre perdios, ero no puedo, losiento : ( equisdé

    ResponderEliminar
  2. El Profesor Bacterio dijo: Tomás se ha cambiado el nombre, ahora es... ¡ El Profesor Bacterio!

    ResponderEliminar