Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 6 de febrero de 2010

Krabat y el molino del diablo


"Krabat y el molino del diablo" es una película de fantasia basada en un molino que utiliza el diablo para moler huesos.

Los habitantes del molino son un viejo (el "maestro") y sus aprendices , que trabajan en el molino y uno de ellos esta condenado a morir cada año para rejuvenecer al maestro y hacer funcionar el molino (para asi poder satisfacer al diablo).

La historia comienza cuando Krabat (el tipico huerfano que busca un hogar) entra en el molino y acepta ser el aprendiz del maestro (este le suelta la frase que suena en el trailer ("¿Aceptas o te asustas?").

A partir de ese momento Krabat empieza a trabajar en el molino ajeno a la oscuridad que rodea a este , va enterandose de lo que sucede en el molino y hace amigos.

Un dia Krabat conoce a una chica y este se enamora de ella , algo prohibido para los aprendices del maestro , lo que desarrollara unos acontecimientos que te llevaran al final de la película.


Concretando: La película no esta mal (sirve para entretenerte un buen rato) pero es un poco floja y la historia no te envuelve del todo. Buena ambientación (un molino viejo y una ciudad antigua) , argumento aceptable (aunque podria haberse desarrollado mejor) etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario