Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 27 de febrero de 2010

Acertijo de parte del señor anonimo: "Ni sé qué soy ni qué dejo de ser"

Este es un acertijo que el señor anonimo que vive en anonimolandia nos a dejado de comentario para convertirlo en entrada, yo lo e leido como unas 0 veces y aun no e sacado nada, bueno el acertijo es el siguiente:

Desde el momento en que me casaba con la madre y mi padre con la hija, su padre pasaba a ser hijo mío y, naturalmente, yo pasaba a ser padre de mi padre. ¿Qué resulta de todo esto? Como el padre de nuestro padre es nuestro abuelo, ahora resulta que yo soy mi propio abuelo. Más aún: al ser yo mi abuelo, y por tanto, el bisabuelo de mi padre, mi padre, además de ser hijo mío, es también mi bisnieto.
Ahora bien, mi padre ha tenido un hijo. Este hijo, al ser hijo de mi padre es mi hermano; pero como mi padre, además de hijo mío es mi bisnieto, resulta que yo soy el tatarabuelo de mi hermano.
A su vez, yo he tenido otro hijo. Mi mujer es su madre; es, así, hermano de mi hija, o sea de la mujer de mi padre, y de paso es hermano de mi padre. Y como el hermano de mi padre es mi tío, resulta que mi hijo es mi tío y que, por tanto, yo soy sobrino de mi hijo y primo hermano de mi mismo.
Pero la cosa no acaba aquí: yo soy el suegro de mi padre, ya que él se ha casado con la hija de mi mujer. Pero, como mi mujer está casada con el hijo de mi padre, mi padre es suegro de mi mujer y naturalmente también es mi suegro, a pesar de ser mi yerno.
De modo que, de tantas cosas que soy, ya no sé ni qué soy ni qué dejo de ser, y lo mismo nos pasa a todos...

Ahora bien, os dejais lo que creeis que es en un comentario, o se lo decis en clase a el señor anonimo.

Saluud y dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario