Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 25 de febrero de 2010

La semana del cine en el salzillo

La semana del cine azota al instituto francisco salzillo... Os contare 2 cosas simplemente... Señores la clase a comenzado:

Lo primero que voy a comentar es la gran pelicula que vimos, fue COACH CARTER, una pelicula de un entrenador que convierte a un equipo que gano 4 veces en una temporada en un campeon, como tengo que hablar de muchas cosas no voy a contar mucho mas, si quereis verla os la recomiendo por que es muy buena, lo unico que añadir es que ver la pelicula donde la vimos todos no fue muy bueno por que siempre ay algun loco de la colina que se dedica a joder la pelicula a los demas, pero es un simple comentario la pelicula, señor anonimo permitamelo, esta de puta madre.

Lo siguiente es lo mejor de lo mejor, las obras de teatro... an sido muy buenas en total an sido 5, grease, grease, el padrino, peter pan y forest gump.
Del musical de Grease a habido uno bueno, y otro malo, no dire de quien es quien para evitar problemas y demas...
De la obra del padrino... que decir?? que me a encantado ver como un niño llamado ANONIMO2 pasaba de un lado del escenario a otro arrastrado por un tio raro...
Pasemos a las 2 mejores, para mi la 2ª mejor a sido sin ninguna duda Peter Pan, que an ganado osea que emos ganado, por que yo y pike chico emos participado en 2, lo mas destacable de esta obra es creo que mi pijama que a enamorado a mas de uno y el barco pirata, que como estaba en el pais de nunca jamas pues... se caia... que tiene que ver?? pues no se, os recuerdo que en ese pais piratas persiguen a niños existen hadas chungas que lo rompen todo y un niño que no quiere ser mayor... asi que, a lo mejor aun que la historia no lo cuente los barcos piratas desaparecen solos...no puedo hacer humor con esto, lo intento PERO NO ME SALE!!
La ultima que comentare es la "parodia" que an echo el grupo comico sardinista, osea de este blog. A sido lo mejor, para mi lo mejor, para los jueces lo mejor a sido peter pan, pero no voy a discutir esa decision. Bueno sigo con este articulo chorra, a sido una buena parodia donde el buen humor a destacado, el publico no a entendido chistes como, "voy a la guerra a intentar matar AL tiempo..." o cuando Bubba(el cordo) dice que tiene 9 años y enseña 6... bueno sin comentarios si los pillas al momento son graciosos... Lo que me queda es felicitar a El cordo por que a sido el mejor actor de la mejor obra, osea el mejor, todo el mundo lo dice y es mas, el tubo la gran idea de parodiar tambien al grupo de profesores anonimos(cuando digo lo de anonimos parece que son alcoholicos o algo...) que cantaron todos una cancion llamada "Que bello es vivir" la cosa que tambien el penso y no pudo ser es llamar a un señor anonimo que canto con los otros anonimos la cancion con nosotros y unos cuantos anonimos que no tiene nada que ver con los anonimos de antes.

Espero que os alla gustado el resumen... y...SALUUD Y DIAS(como veis e puesto doble u, asi que no tengo que pagarle los derechos a nadie XD)

2 comentarios:

  1. weeeeeeeeee, aora quien es el presi eee ??

    ResponderEliminar
  2. NOTICIA DE ULTIMA HORAAAAA !!!!!!!!!!!! IMPORTANT:

    En la pelicula de coach carter, en una escena de por el principio la reportera le dice a un jugador : ¿ que se sienta al ser el proximo lebron james ?
    Pero... en 1999 lebron james tenia alrededor de...... ¡¡ 15 años !!


    alomejor puede ser q la peli se aya querido orientar en el 2004, si sabeis o intuis algo decirmelo !!

    ResponderEliminar