Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 14 de febrero de 2011

Pascualín cazado por Gran Mithors y El Cordovés

Es cierto que Pascualín nació un día después de que naciese el Sol...Ya era demasiado tiempo viviendo, pero si Benancio y Basilia(sus padres siguen vivos, ¿por qué él no?). Todo el blog(sobretodo, yo, El Cordo) estábamos traumatizados porque ultimamente ya no se veía a Pascualín por aquí, entonces yo lo di por muerto, me deprimí y dejé de escribir(una escusa para mi gandulería...).
El sábado 12 de 2011 tuve un encontronazo con él...Si señor, men fuin con el Gran Mithors, y otras dos personas más a Murcia ha matar el tiempo y apedrear gatos y anguilas por la calle....Al irnos cuando entré al autobús tubo una sensación, no me sentía bien ahí adentro, la sensacióne s de algo extraño estaba pasando.Cuando íbamos por la Puebla vimos que delante en el sillón teniamos a un anciano, un tanto extraño y con la vista perdida por el horizonte de als sillas del autobús...Entonces nos dimos cuenta que era....¡¡¡¡PASCUALÍN!!!!...Fuimos directos a hablar con él.La entrevista fue así:

-Nosotros: Hola, Pascual, no huyas, no somos la Prensa Rosa ni Sálvame, y sabemos que los rumores de tu romance con Maruja La Viuda son totalmente falsos.¿Dónde ha estado todo este tiempo?-Pascualín: Pues hablaré de lo que pueda acordarme porque tengo el Arzeimer y otras enfermedades que me estan haciendo un vaticáo mental...Pues en la Segunda Guerra Mundial estube luchando todo el tiempo ahciéndome el muerto en un trinchera...
-Nosotros: No, pascualín, no me refería a eso...Hablo de unos años después
-Pascualín:Hmm...Recuerdo cuando en la conquista del imperio Romano cogí el Barco y me fui con Cristóbal Colón a América a Refugiarme...
-Nosotros: Pascualín, ¡ piensa, debes de recordar donde has estado !
(15 minutos después y el autobús paró en La Raya, un pueblecito de Murcia)-Pascualín: Ah sii! ya recuerdo, en el 2010...Bueno tengo que bajarme, que me han convocáo para un partido con la selección de la República de La Raya...Os suush Quuierooh, Mih Niñooh, Tkm (L).


Y el Misterio de Pascualín continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario