Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 2 de febrero de 2011

Portada de Sardina's House 2


8 comentarios:

  1. Siento decirlo, pero cada día sois mas penosos.

    ResponderEliminar
  2. ElgranMithors: Puede que sí, que estemos fracasando. Que la nave que dirige el Capitán de las Sardinas este naufragando. Y si es así, ¿qué mas te dará? Nosotros hablamos quizá aveces con la sabiduría de casi 2 años de fracaso. Sinceramente, prefiero fracasar en este blog que ir a otros comentandole lo penosos que son.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaya, que conmovedoras palabras tan vacías de sentido. "Hablamos quizá a veces con la sabiduría de casi 2 años de fracaso"; si habéis fracasado no creo que abunde la sabiduría, pero desde luego lo que no florece es la esperanza. Podríais salvar a este viejo "barco" que se hunde si entre todos los autores, si es que hay más, porque por lo visto eres tú, "Gran Mithors" quien hace de esta página algo decente, ofrecierais contenidos globales que interesen a todos por igual, no centrarse en temas que solo van dirigidos a una pequeña minoría. Sin ir mas lejos, el apartado de Sardinas F.C.

    Chavales, meterle caña a esta página, porque os he seguido desde que empezasteis y he visto como pasáis de la gloria al infierno. Aún así, si queréis algún consejo os dejo mi correo: Victor-martin1@live.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ElgranMithors: Bueno bueno, veo que aquí el sabio es tú. Creo que no has comprendidola ironía de mi frase. Pero bueno, tras leer tu último comentario, me he dado cuenta de que tienes toda la razón. Por ello me quito el sombrero. Debes de saber, que después de casi 2 años, es difícil tener material fresco y la misma "ilusión" que al principio.

    Me gustaría entrar en contacto contigo y ver si así, me iluminas y soy capaz de "reflotar" el blog.

    ResponderEliminar
  5. Edu Chico Ganvin El Cordovés: y si SOMOS capaces de reflotar el blog =P

    ResponderEliminar
  6. sobre todo tu,que llevas bastante tiempo sin escribir

    ResponderEliminar
  7. ElgranMithors: Aisshh.. Dejarse ya de tonterías. Hay que ver lo fácil que es discutir por si hacemos algo o no, y que poco hacemos para llevar la razón. Edu, ya has escrito, déjate de historias con el tío este. Tú, desconocido, déjare de historias de criticar lo que hacemos y dinos algo bueno. Nos diste tu correo, pero si alguna vez has llegado al final de la página, verás que tienes los nuestros.

    ¡Al turrón!

    ResponderEliminar