Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 13 de febrero de 2011

Reflexión sobre los penes


¿Es normal el tamaño de mi pene? Miles de hombre viven angustiados por esa pregunta, averiguarlo no es sencillo, lógicamente no es algo que se pregunte por ahí... Imaginaros que estáis con un colega tomando una copa y se lo preguntas. Sería algo incomodo ¿No creéis?

Los vestuarios son un sitio donde se puede comparar, aunque una observación demasiado minuciosas puede llevar a confusiones y hacer que al que le estás mirando el pene piense: "Joder... Que no se me caiga el jabón". ¡Olvídensen de los medios de comunicación! Entre actores porno y famosos desnudos te puede entrar complejo de enano. Y la cosa se complica ya que el tamaño depende de varios factores, desde la temperatura hasta el estado de ánimo... Y claro las medidas cambian sin parar...

Pensar también lo raro que es un pene y de que forma mas rara actúa... ¿En qué estaría Dios o quién sea, cuando creo dicho miembro? Imagínensen, por ejemplo, que los brazos tuviesen la misma función, dependiendo de que si tienes frió o estar de mal humor a cuando uno se pone "alegre" un brazo puede ponerse como el de Alberto Casado o el de cualquier tío de "Hombre mujeres y viceversa"

Y lo peor de todo, es que después de tanta duda, tanto mal rollo y tanta preocupación a la hora de la verdad, ellas dicen no tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario