Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 10 de agosto de 2010

Citas célebres "Me llamo Earl"


"Me llamo Earl" o "My name is Earl" es una gran serie de humor. Earl es el típico tío que hacía cosas malas, y a cada cosa buena que le pasaba, le pasaba algo malo. Earl se da cuenta de que es el Karma y descubre que debe enmendar sus errores. Esta serie sigue una línea algo filosófica y por lo tanto deja frases estupendas. No he podido recuperarlas todas, solo algunas, pero si queréis saber mas sólo debéis de ver la serie.



Catalina: A los hombres no les gusta cuando otro hombre duerme con sus madres. Por eso es que mi hermano mató a mi padre.

Earl Hickey: Si hay una lista de las 10 cosas que un hombre nunca quiere discutir con otro hombre, apuesto a que "Lo siento, me acosté con tu madre" está en el número dos; justo después de "Lo siento, me acosté con tu padre".

Earl Hickey: Una vez traté de hacer mi propio tequila pero no sabía que llevaba aparte de gusanos. Bastante asqueroso... de todas formas me emborraché.

Joy: Si mis padres descubren que me divorcié y me casé con un negro, se mueren... Yo soy su angelito... Así que ven aquí y sacude el colchón para que ellos piensen que estamos haciéndolo.
Randy: No es divertido ser ciego. ¿Por qué Stevie Wonder siempre está sonriendo? Tal vez él no vea que está sonriendo...

Joy: ¡Earl! Tu hermano ha afeitado al maldito gato otra vez.

Earl: No quería ser el único no-gay en el local. Por suerte, Randy quiso venir cuando se enteró que habría burbujas.

Joy: No me importa si es chino, vietnamita o con trozos de queso

Earl: He sido apuñalado por un montón de chicas. Sólo me duele cuando lo clavan, retuerce o te sacan el puñal.

Earl: El Karma es una cosa divertida"

Para que no os sepa a poco, os voy a dejar una pequeña muestra de las malas acciones de Earl:

"Castré accidentalmente el perro de raza de Joy"
"Mear en la parte trasera de un coche de policía"
"Robar el caramelo a un niño cuando vino a pedirme uno para halloween"
"Rompí la parada del autobús mientras miraba a Pancho, el pez azul"
"Fingí mi propia muerte para dejarlo con una chica"
"Hacerme pasar por dios"
"Vendí el pelo de Joy"
"Robe el coche a una mujer con una sola pierna"
"Robe cerveza a un golfista"
"Robe la cartera a un tío en el aseo de una gasolinera"

2 comentarios:

  1. Jajajaja Buena recopilación. La serie me encanta, una de las más graciosas (con permiso de Cougar Town) que han hecho últimamente :)

    ResponderEliminar
  2. Capitán, nos parece estupenda la idea de esa simbiosis con un blog cachondo como éste (más con lo de Me llamo Earl, shurra, que aquí un buen número somos incondicioneles), así que ahora mismo voy a crear un apartado para ir poniendo a este blog entre nuestras "Delicatessen de la blogosfera".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar