Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 30 de agosto de 2010

¡Vuelven las penas! Que diga... ¡Los penes!

Un Kazajinslaviense... Kazanjinslavo o como cojones quieran llamarse la gente en Kazajistán, se cortó parte del miembro viril en el aeropuerto de Barajas.

Este señor de nombre impronunciable e inescribible iba a ser trasladado temporalmente a su País. El sujeto en cuestión era preso de la Cárcel de Valdemoro(Valla un nombre copón... ¿Valde-moro? ¿Qué significa "Valde"?... El significado de ese nombre lo tiene que saber seguro los 2 "Gurús" de la sabiduría... EL SER SUPERIOR Y GOOGLE...) En España, el reo, estaba acusado de violencia de género e iba a ser trasladado a su país para juzgarle por otros delitos que allí cometió.
Según dicen, "Kazajinslaviense" de 52 tacos, era custodiado por la Interpool (Mitad Inter, mitad Liverpool). "En un momento dado y en circunstancias que aún se desconocen, el hombre sacó un cuchillo y se seccionó parte de su miembro viril."

Lo bueno es que al cortarse "el pito" dejará de segregar testosterona, por lo que no le dará "por ahí atrás" a los presos de la cárcel de Kazajistán. Eso si, no evitará que le den a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario