Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 1 de septiembre de 2010

DENUNCIA CONTRA EL RACISMO A ESPAÑOLES EN NUESTRO PAÍS.

AL POBRE TOURÉ YAYÁ TAMBIEN LE PASÓ LO MISMO EN SU DEBUT CON EL MANCHESTER CITY.
Bien, soy El Cordo,por mucho que os extrañe ver al desaparecido orgulloso por estas zonas.Pese a que he ido perdiendo creatividad e imaginación éscribiré.

El tema de hoy es muy serio, no es La Opinión, ni informaciones sobre Sardinas FC, ni críticas contra RuiX, 3 de mis trabajos y secciones.

El tema de hoy es serio.Nuestro compañero Faleto me pidió que hablara del tema.

Pues bien, un día él y yo deambulando de aburrimiento por la humilde ciudad de Los Narejos pensamos en irnos a Roda.Faleto me había hablado muy bien de ese humild(¡y tan humilde!)pueblo,donde decia que estaba repleto de chicas inglesas,jóvenes,rubias,guapas,etc.

Esa fue la razón para que fuéramos.

Bien, cuando estubimos allí, llegó una gran decepción, era un pueblo con cuatro casas,fantasma,donde el centro de la ciudad era una feria vacía, donde vimos al feriante de la ''ruleta de la suerte'' que vimos en Alcantarilla, claro que aqui tenía menos aventureros participantes.

Despues de recorrer la Roda(5 o 6 casas) fuimos al ''estadio de la Roda''(Por la palabra estadio no os creáis que era un Camp Nou ni mucho menos),estaban jugando un grupo desnutrido de ingleses que nos preguntaron si jugáramos.

Yo con un inglés bueno pero un tanto lento acepté su proposición les convencí para que pueda jugar junto a Faleto y le pregunté las normas de su forma de jugar al fútbol, me dijeron que el portero no podía marcar o eso entendí:''The Goalkeeper cannot marks scores''.

Lo entendí y yo jugué de portero,éramos 5 en nuestro equipo.

Faletín era delantero,una vez cogió el balón y marcó un GOLAZO,pero los ingleses se quedaron sin celebrar el gol y le dijeron:''¿Qué cojones haces?,no puedes marcar goles''...Le pregunté `por qué y respondieron un''I dont know''.

El pobre Faleto jugaba bien y aunque estaba solo sin portero tenia que retrasar el balón.

En cuanto nos marcaron un gol él se cambió de portero a por mi y desde ahí ya podiamos marcar goles.

Las preguntas:¿Por qué paso eso?,que misterio...Esto y mucho más en la Nave del misterio,en CUARTO MILENIO....Que diga NOTICIASDELCAPITANDELASSARDINAS.


Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario