Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 16 de septiembre de 2010

La macrogambarraca ensardinada

Si os fijáis en las pruebas que tenemos que hacer antes del 2010 una es la de hacer la gamba y enviarla a "Tonterías las justas". Pike Xiko se puso manos a la obra y creo un evento vía tuenti. Todo iba bien hasta que...


6 horas antes de la gamba: Recibo un mensaje privado (por tuenti) del PSOE y me comunican que no podemos hacer la gamba por que ellos iban a dar un meeting.

5 horas antes de la gamba: Todo parecía ir mal, que se iba a cancelar, pero decidimos hacerlo de todas formas.

1 hora antes de la gamba: Me preparo y voy a Alcantarilla. Ya estábamos el equipo de Noticias del Capitán de las Sardinas al completo, Pike Xiko, Faletín, Cheroki, Sura, ElCordo y yo (ElgranMithors).

30 minutos antes de la gamba: Llegamos al jardín donde se iba a celebrar la gamba y el meeting del PSOE. Claro a primera vista, no vimos a casi nadie, así que con las mismas nos fuimos. Epilef apareció y nos dijo que fuésemos para allá, le hicimos caso. Al llegar ahí teníamos que adivinar quien fue a hacer la gamba, quien fue al meeting o quien pasó por ahí como el que no quiere la cosa. Nos pusimos a preguntar a todos las personas jóvenes que veíamos.

15 minutos antes de la gamba: Localizamos a varias personas que sí venían a participar. El problema era que nadie quería ponerse ha hacerla "por que no había gente", claro que si se hubiesen juntado todos los grupos sumariamos un numero "grande" de personas.

1 minuto antes de la gamba: Nadie quería participar, por no querer participar no querían ni algunos de los Sardinistas. Todo se fue a la mierda...

Empieza el meeting del PPSOE: No quedaba ninguna esperanza... Hasta que el salvador Epilef dijo, está la tele, aun que no vallamos ha hacerla vamos y la liamos. Un plan muy atractivo, así que nos decidimos ir a hacer eso mismo... Aquí algunas fotos donde se nos ve con el micrófono de la uno..:

















La cosa es, ¿Hicimos al final la gamba? ¿Cumplimos lo prometido? Opinad vosotros mismos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario