Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 18 de septiembre de 2010

PUBLICIDAD IMPORTANTE

ESTAS CARTAS TAMBIEN SE VENDEN


Hola señores, siento si os molesta ver publicidad en este blog, pero esta creo que merece la pena.


Veréis queridos lectores, estoy seguro de que alguno habréis coleccionado ''cartas freakys'' de pequeños, si, si...Me refiero a eso llamado Yu Gi Oh que ahora no os sirve de anda y queréis deshaceros de eso.En lugar de tirarlas a la basura existe una forma mucho más rentable de deshacerse de ellas, veréis, un tipo que se hace llamar ''Anónimo Pikachu'' puede haceros ese favor y a cambio recibiréis dinero(el 100% de los beneficios)...Vosotros os preguntaréis: ¿Anónimo Pikachu?¿ese quién es?¿Nuevo fichaje del Barcelona? (Bueno, seguro que eso ultimo no os lo preguntaréis) Pues no, es un tipo que tiene un foro comercial de ideologias frikys capaz de venderos ese tipo de cartas a buen precio a gente que le siga gustando esas cartas. Su foro es este, ahora os dejo el spam: http://otakuhero.es/ , cuyo jefe o máximo mandatario del foro se llama:Sr.Pingas o Eloy(Como quieran denominarlo), pero os hablo de un amigo que se le da muy bien los negocios y muy humilde que no le interesa tanto el dinero sino su amistad por los negocios, es Anónimo Pikachu


Visiten ese link, os lo recomendamos. Anónimo ikachu os ayudará a resolver ese problema. ¡Salud Y DÍAS!

1 comentario:

  1. Perfecto, Sr. Zuleta. Pero solo queria aclarar que yo simplemente soy un simple user del foro anteriormente nombrado. El Jefe-Jefazo de OtakuHero es nuestro querido Sr. Pingas. Animo a todo el mundo a que entre en este foro freak-otaku-hardcore, donde la diversion, la risa y la amistad estan aseguradas. Os lo asegura vuestro querido Anonimo-Pikachu (Solo quiero decir que lo del Anonimo-Pikachu es porque no quiero que mi nombre real salga en los blogs de libre acceso, no es nada personal)

    ResponderEliminar