Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 18 de septiembre de 2010

Las 10 mejores frases de ElgranMithors para entrar a las tías

Muy buenas lectores. Hoy os quería traer 10 formas distintas de entrar a una tía y aquí lo tenéis:

10-Hola ¿Te piropeo a lo camionero o primero me presento?

9-¿Me puedes decir cuantos es 6 + 7?
-13
-Agarramela que me crece.

8-Te quiero llevar al huerto

7-¿Andrea? Eres clavada a mi amiga Andrea...

6-Mi tía ha tenido un bebé ¿Me ayudas a decidir el nombre?

5-No suelo hacer cosas como estas pero... ¿Tienes hora?

4- ¿Andrea?
-Te equivocas
- No sabes cuanto me alegro...

3-Me gusta tu sonrisa, tiene un cierto aire a Chewaka.

2- ¿Estudias o te trabajo?

Y la número 1 en mi lista de como entrar a las tías es...

1-¿Qué mola mas un pato o un pingüino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario