Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 3 de septiembre de 2010

Citas Célebres de Ralph Wiggum


-Cuando yo sea grande iré a la universidad bovina

-¡Mi banda dice ultraman!

-¡Ah, sabe a lumbre!

-Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo.

-El aliento de mi gato huele a comida de gato.

-En esa piedra vi a un duende. Me dijo que quemara cosas.

-Tú me gustas porque matas a gente.

-Mi Papa mata Hombres.

-Pone que soy chu-chu-chuliii... ¡y tiene el dibujo de un tren!

-¿Por qué todo el mundo huye de mí? (Tras mearse en los pantalones)

-Morir hace cosquillas.

-Y la Señorita Karapappel y el director estaban dentro de un armario haciendo bebés, y yo vi a los bebés, y uno de ellos se quedó mirándome.

-¡Hola Director Skinner, hola Super Nintendo Chalmers!

-"Voy a ir a África, y voy a ver leones, y tigres... Y a Santa Claus".

-La rata simboliza lo obvio.

-Necesitas pañales en los ojos.

-Me está tocando mi zona especial... (Marge poniendo la mano en su hombro)

-Papá dice que me falta esto para dormir en el jardín.

*Ralph: "¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para hacerme pis!"
Jefe Wiggum: No te preocupes, relájate y saldrá solo.

-"Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"

-¡El dinero para la leche! ¡y la leche! (a Ralph le sale todo esto de la nariz)

-Olerá a salchicha. (cuando el alcalde estaba por ser electrocutado en la silla)

-¿Quieres ser mi mamita? Hueles a conejitos muertos.(Cuando se encuentra con una loba en el bosque y esta se lo lleva)


-Tengo el mejor papá del mundo! me leyó un cuento de comida china.

-Pato pato pato pato pato pato...

-Eres igual a mi mami después de una caja de vino.

-Ya aprendí a ir al baño solo.

-Detective:¿Qué sabes sobre Lisa?
Ralph:Lisa Simpson es una niña de mi cole.
Detective:¿Qué más?
Ralph:Una vez me metí el dedo en la nariz hasta que me sangró.
Detective:¡Sobre Lisa!
Ralph:Lisa Simpson es una niña de mi cole.
Detective: A este niño ya le han trabajado...

-Soy un barranco. (Lo dice acostado en el suelo mientras que en la escuela jugaban al viejo oeste)

-Corre plátano!

-Nelson: Mira niño de papi, ¡nos fastidias un juegos mas y te mueres!
Ralph: Y te vas al cielo

-Señorita Hoovert: Cinco, cuatro, tres, dos, uno...me acaban de hacer fija, por lo que me voy a tomar un descanso. Ahora Ralph dará la clase.
(Ralph se levanta corriendo con un libro del revés.)
Ralph: Venga chicos, ¿quién puede decirme cuándo fue uno más uno?
(Todos los niños le miran asombrados.)
Ralph: La respuesta es... ¡El increíble Ralph!

-Ahora me gustan los hombres.

-Mi bebé, ¿dónde está mi bebé?

-Reportera:Tú seras nuestro suplente especial.
Ralph: ¡Soy especial!


-Ralph: Señor Simpson, ¿puedo tocar su herida?
Homer: Claro, no te cortes.
Ralph: Señor Simpson, su herida se está curando encima de mi mano.
Homer: sabe que tienes miedo.

3 comentarios:

  1. jajaja pero faltan algunas importantes como.....
    La señora cara papel y el director estaban en el armaario haciendo bebesyo via a los bebes y uno me miro
    mama tiene unas tetas de esas! padre:ojala hijo...

    ResponderEliminar
  2. Hola???? Lee un poquito mejor y verás q sí q sale.......... anda que..... debes ser Wigum de apellido, no????

    ResponderEliminar
  3. el mítico Ralph, mucha tela.pero falta la de :
    -yo me llamo ralph.

    ResponderEliminar