Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 2 de septiembre de 2010

Le perdonan la pena de muerte y... ¡SE SUICIDA!

Queridas personas, gatos y demás subespecies existentes, os voy a contar la tontería mas grande que pasa en la tierra desde que un chimpancé decidió crear "Intereconomía".

Un preso(que hay que ver como están los presos últimamente...) decidió ahorcarse después de saber que le perdonaron la pena de muerte y le impusieron la cadena perpetua. El echo ocurrió en una cárcel de la cual me llama mucho(más que a la trucha y al trucho) su nombre, "San Quintín".
Si os parece esto increíble es que no sabéis que viene de familia. Su padre estuvo apunto de morir ahogado en el mar menor y cuando lo rescataron, decidió ahogarse con su propia saliva. Su madre, fanática del paracaidismo, estuvo apunto de meterse en un volcán de Alcantarilla(Hablo de Murcia, no de las cloacas). Cuando se salvó cogió su mechero y se quemó ella sola poquito a poquito empezando por los pies. Su hermano mayor, estuvo apunto de morir descabezado en una lucha contra Darth Veider, como consiguió sobrevivir se corto la cabeza con un folio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario