Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 25 de septiembre de 2010

INFORME DEL PARTIDO DE AYER CON LA OPINIÓN INCLUIDA


Ayer nuestro equipo el que todos seguimos y todos sueñan por fichar algun día, ya sabéis Sardinas F.C arrancó la temporada con victoria y un juego de menos a más.El equipo sardinista(No sardinero, pues ese es nuestro filial el Racing de Santander) venció por goleada, 7-5, contra el equipo ''Yankee American and other players''(Y.A.O.P), el primer gol lo marcó Camacho, con un saque en largo del portero momentaneo Cheroky, Camacho cazó el balón y fusiló al portero contrario, luego nos empataron en una contra e incluso nos remontaron, pero ahí no acabó todo, llegaban muy buenas opotunidades sobretodo a balón parado nuestras y el equipo contrario tubo que meterse en su cueva, Faletín le ponía muy buenos centros a Pike Chiko que remataba con poca fortuna, Camacho lo intentaba desde lejos tambien sin fortuna, pero con menos fortuna Cheroky que tubo 2 ocasiones de mano a mano con el portero que intentó vatirle por abajo pero desafortunado y yo(El Cordo) tambien que hice un disparo desde el costado que el portero tubo que sacarlo y estube apunto de marcar un golazo de falta, que el disparo iba para adentro, tubo que sacarlo Yanky(The Killer como lo llaman) con el pie y casi hace un autogol. Pero llegaron los goles, Pike Chiko dejó de defender(Que nos salvó) y atacó más arriva e hizo un increible 'hat-trick' incluso se llevó al portero en una ocasión. El otro que tambien nos dio la victoria fue Faletín con otro 'hat-trick' , el mejor gol del partido fue suyo, una jugada colectiva, Yo la robé a Yanky y se la pasé con un pase imprevisible a Camacho, este de tacón dejó solo a Faletín ante el portero que resolvió con calidad, fue la mejor jugada del partido, sin duda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

LA OPINIÓN

Ahora llega aquí mi opinión personal del partido donde pondré notas a los jugadores:

-Faletín: 8, (El mejor),magnifica actuación, sabe como se debe jugar al fútbol, hizo muy buenos y desbordantes regates y no estubo para nada egoista,pasó cuando debía y esta teniendo un buen ''romance'' con el gol, sabe como y por donde meterlos.¡Sigue así!.

-Pike Chiko Díaz: 7, jugó como siempre, es capaz de hacerlo incluso mejor, no estubo egoista apenas, subió y bajó sin cansarse, fue una pieza clave en defensa y en ataque, sin él la cosa se hubiese torcido mucho.

-Camacho: 6, hoy no ha estado ni mucho menos egoista en ofensivo, aunque a veces se le va un poquito la oya(una carcajada), lo he visto desde abajo del campo como un delantero centro killer, puso eficacia al equipo, abrió la lata y estubo en aquella hermosa jugada entre él,yo y Faletín.¡Muy bien!.

-Cheroky: 5, no fue su día, lo apruebo por algunos de sus pases muy buenos y su buena actuación de portero. Se le escapaba a veces el balón de los pies, robó bastante bien los balones, pero no tubo fortuna ante el gol, pese a todo queridos lectores, os informo que es un jugadore muy bueno, solo fue un día malo, pero es sino el mejor el segundo de los mejores del equipo, es difícil que vuelva a ocurrir lo que ocurrió ayer y sabe como definir y marcar goles.

-El Cordo: 4, difícil es autoevaluarme, pero vi que empecé mal la temporada, bueno la pasada fue que empecé bien, a mitad de temporada mal y luego bien. Ayer estube muy mal en defensa, no impuse mi calidad defensiva y no tube valor a hacer entradas, en ataque hice pases buenos y trencé grandes jugadas con Pike Chiko y Faletín. Intenté el gol de muchas formas con disparos que se me iban arriva la mayoría, hasta tube que intentarlo de cabeza en un córner sacado muy bien otra vez por Faletín que estube cerca de meterlo, pasó casi rozando el segundo palo con lo que demostremos que vamos muy bien a balón parado y hay buenos rematadores. No pude con mi dorsal el 14, debo hacerlo mejor creo yo.

-Yankee The Killer:6, Se le vio individualista(quizá porque es la forma de jugar de su equipo), trenzó alguna buena jugada con el pequeño Hitler e hizo regates muy buenos, lástima por él que tenga en frente al Gran Puyol(Pike Chiko) que le hacía sombra.Muy bien Yankee, te veo mejorado.


INFORME DE BAJAS: El Gran Mithors: Por una pequeña rotura de ligamento que le impide jugar una semana.

Josuardo: Por una lesión de ceja que aún los médicos del equipo no saben la fecha de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario