Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 1 de agosto de 2010

SEÑOR RUIX INTENTA PROVOCARNOS

ONOPRIENKO:''SÉ QUE HICE BIEN EN MI PASADO Y EN CUANTO SALGA DE LA CÁRCEL, IRÉ A POR RUIX''
Esta noticia no es de guerra de blogs,más bien deportiva,pues no se si ya se ha contado a nuestros queridos lectores sobre el partido de fútbol (no muy amistoso) que se hará pronto: Mundo Extremo vs Noticias del Capitán de las Sardinas, es más que un clásico...

La noticia no era esa,sino una pequeña entrevista que habiamos realizado Cheroki y yo(El Cordo) al señor Ruix(''jefe extremidades'').

Principalmente le hablamos del amago que hizo un día con el balón de fútbol que nos sorprendió(de risa) y el señor Ruix presume de esa extraña e innata calidad y le añade un caracter chulesco como se puede observar en su respuesta al ser preguntado por si era capaz de hacer lo mismo pero como una mandarina,Ruix dijo:Soy capaz de hacer eso con una pelota del tamaño de una mandarina,incluso del tamaño de mis huesos de oliva(''huevos'' como hubiese dicho en su lugar el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic).Pero no fue lo único que el señor ruix dijo para mostrar su ''chulería'', yo le pregunté:¿Ves posible ganarnos?Se objetivo.

Y él fue subrealista totalmente diciendo:''Claro que si,osino mejor me quedaria en casa''...Otra pregunta ya un poco más fuera del tema fue que si iban a escribir en el blog este verano como prometieron, él contestó algo enrabietado:'' Sardinas podridas, no pienso dejar salir información de lo que pase en nuestro blog''...

La entrevista debió haber seguido,pero Ruix no quiso contestar a más de nuestras preguntas(Una pena).

Aqui os habla el ''desaparecido orgulloso'', Edu Chiko Ganvin El Cordovés.

1 comentario:

  1. ElgranMithors: Me alegro que reconozcas lo de "Desaparecido orgulloso". Ya sabes lo que dicen, el primer paso es reconocerlo.

    ResponderEliminar