Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 29 de noviembre de 2010

REPOKER DEL BARÇA... ¡5 NI MÁS NI MENOS!

Damas, caballeros, seres que aun no tienen definición en la RAE. Hoy a eso de las 21:00 de la noche, caminaba (aun lloviendo) por mi pueblo y vi que estaba solitario. Lejos de echar la culpa de tal anomalía a la lluvia, fui a mi casa a preguntar si alguien sabía que pasaba. Me asombré al llegar a casa ya que en la tele vi, por primera vez en la historia, 2 partidos en lo que se supone era solo uno.
El caso es que Barça y Madrid se enfrentaban en el Camp Nou. Todo el mundo esperaba ver un partido, súper estratégico, con las 2 grandes estrellas de nuestro fútbol(Messi y Ronaldo), en el centro del campo los jugadores con más visión de juego (Xavi y Xabi), los mejores defensas(Puyol, Piqué, Pepe y Carlvaho) y el mejor portero del mundo contra uno de los mejores. Un partido, con unos alicientes para cargarse. Me siento a verlo, termina. Yo feliz, soy del Barça y este ganó 5-0 así que fijaros. Pero claro, yo vi a la gente del Madrid algo tristes, y yo me pregunto ¿A qué viene tanta tristeza? ¿Acaso no han ganado ellos también?

Sí, ganaron ellos también, pero a otro juego. Sin ir más lejos, al juego de "A ver quién tiene más amarillas" Lo ganaron ellos. El Barça, ganó a un juego llamado Fútbol, mientras que el Madrid ganó a otro juego. Cual juego catalán mata-inmigrantes, ellos jugaron a matar a jugadores que vistiesen con la indumentaria "Blau-grana" (Y al entrenador, puntúa ElCordo).

Analicemos al equipo merengue. Empecemos por los más destacados, los Portugueses. Hoy, se han ganado a pulso el odio de Cataluña entera. Posiblemente, si Cataluña se independiza entrarán en guerra. En la guerra se pensaba que estaba Ronaldo cuando le dio ese "leve" empujón a Guardiola. O cuando Carlvaho, en un alarde de inteligencia, fue a por Messi y derribó también a su compañero Pepe. Pepe, este es un caso, el jugador más extraño que he visto nunca. Y para extraño Mourinho, que mucho hablar y hablar y aun no ha conseguido ni una sola victoria en el Camp Nou. Es lo que tienen los genios, que se frustan enseguida, y éste cuando vio a una apisonadora llamada Barça pasar por encima suyo, no supo que hacer... ¡ESE ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO!

Y no hablar de Ramos, que como dice en su canción Dani Martín, se reveló contra todo hasta el sol. El sol, osea Puyol que le metió un empujón del cual se arrepentirá (O debería) por que Puyol... Y mira que son (como diría mi hermana) ¡AMIGOS DE SELECCIÓN!

Posiblemente, madrileños tirarán de historia y me recordarán cuantas copas ganó su Madrid cuando ni si quiera habían nacido sus padres. Que sí, que me ha quedado muy claro que el Madrid tiene 9 copas de Europa. No sabes cuanto me alegro de que el tito Paco(Franco para los más cortitos) os lo consiguiese. Pero un equipo, no se convierte en el mejor por lo que ya hizo, si no por lo que hace. ¿Y que ha echo el Madrid? Perder. Entonces la lógica me indica que el Barça es mejor, ¿O no?

Ante la caida del club merengue y la victoria del club culé. Madrileños del mundo, cantan una oración, un deseo..."Franco resucita, el Madrid te necesita"

PD: Me gustaría dedicar esta entrada a Cristiano Ronaldo, ya que su deseo de ser goleado por 8 goles no se ha podido cumplir. Pero bueno, con 5 está bien. No hay que ser avariciosos, hay goles para todos los equipos

8 comentarios:

  1. El Cordo: Que coyonut tú! Una entrada espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. con la mano levantaa aaaaaa
    saludos desde cáceres jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tremenda la entrada. Se lo merecen, por fantasmones.

    ResponderEliminar
  4. ElgranMithors: No te gusta el Barça, no te gusta esta entrada... Algo me dice que tus gustos son un tanto raros...

    ResponderEliminar
  5. Edu Chiko Ganvin El Cordobés:Joé chato, un trocito de respeto por los seguidores ¬¬)))
    To Gran Mithors (Con carinho) ).

    ResponderEliminar
  6. ElgranMithors: No le hubiese dicho nada si no conociese a "Only", a Anika Only ^^

    ResponderEliminar