Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 20 de mayo de 2010

"EL SER SUPERIOR"

Señoras, señores y hermafroditas. Noticias del capitán de las sardinas esta de muy enhorabuena. No solo el jueves que viene cumplimos años, además hoy se ha cerrado una negociación con la persona que tanto queremos y hemos compartido momentos "anónimos". Para el que no lo halla pillado todavía, hablamos de "anónimo" y será a partir de ahora nuestro presidente de honor. Como deberíamos de ponerle un nombre que no sea "anónimo", así que pasaremos a llamarlo "SER SUPERIOR". Hablo en nombre de la clínica cuando digo que estamos encantados de que sea nuestro presidente honorífico.
El SER SUPERIOR ha dicho, que colaborará con nosotros en el día del aniversario del BLOG, siempre y cuando no tengamos ni una sola falta de ortografía. Como el dijo: "Revisa sin prisa, sin quitarte la camisa". Pido por favor a todos aquellos colaboradores del blog, con los que no puedo hablar siempre, que corrijan las faltas, el blog se merece un cumpleaños digno de su grandeza...

PD: Pido perdón a los lectores que buscaban penes en este artículo.

SALUUD, DÍAS Y REPÚBLICA.

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver el primer articulo del SER SUPERIOR!!!

    Camacho

    ResponderEliminar
  2. Me parece que como no demos el callo en cuidar la ortografía, el SER SUPERIOR no hará su aparición, eso sesguro. Creo que en el comentario de Camachín había un acento (artículo se escribe con tilde). Y en los ultimos artículos, como décíaa el SER SUPERIOR, varias "gambas".

    ResponderEliminar
  3. Edu Chico Ganvin El Cordovés:''Señor anónimo,esa falta debería ser perdonada a cambio de que no le diga a nadie que has escrito último sin tilde.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. El gran Mithors: uuuuuuuuuuuuuuuuh que mal rollo se respira en esta entrada... jajaja
    Oh gran ser superior, le pido disculpas pero esta entrada ha sido corregida por Pike Xico y ahora no tiene faltas... Eso creo... jaja al menos yo no la encuentro.

    ResponderEliminar
  5. El gran Mithors: Yo no las encuentro. Perdón, pero ahí me colé...

    ResponderEliminar