Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 13 de mayo de 2010

Entrevista de Pike Xiko a Faletin


1.PORQUE ESCRIBE TAN POCO EN EL BLOG

Porque la inspiracion me viene entre largos periodos de tiempo

2.QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE ESTE BLOG

A mi me gusta mucho el video de is pepe xico y el top 5

3.DEFINE BREVEMENTE
GRAN MITHORS:
* El mejor fichaje de la clinica

PIKE:
* El fundador de todo

EL CORDO:
* El maestro

BACTERIO:
*Un tio listo

FALETE:
*Un gran cantaor XD

4.ESTAS SOLTERO

Si.. XD(Aprovechad Chicas)

5 .QUE SIENTE AL PONERSE SUS CALVIN CLEINS

JAJA pruebelo usted ,)
Eso es una pregunta personal XDDDD

*¿PODRIA DECIR QUE ES MEJOR QUE UN ORGASMO?

No puedo contestarle a eso XD
Lo que si es mejor que un orgasmo es .... http://noticiasdelcapitandelassardinas.blogspot.com/

6.QUE SERA USTED DE MAYOR

Me gustaria ser informatico y una sardina enlatada

7.CREE QUE LLEGARA USTED A LOS 99 ARTIKULOS

Si me llega la inspiracion puede

* ¿Y A LOS 100?

Eso es mas dificil

8.DEDIQUE UNAS PALABRAS A ESTA CLINICA

Cobarde , gallina , capitan de la sardina

CURIOSA DESPEDIDA,AQUI TERMINA LA ENTREVISTA DE FALETIN,EL BRAZO TONTO DE LAS SARDINAS.

Saluud y Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario