Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 22 de mayo de 2010

Adicto al sexo tras caerse de un árbol.


Según informa el diario "THE SUN", un anciano Suizo se gastó 3.400 pavos en un prostíbulo.
Si amigos, este anciano de 81 años llamado Ángelo de Luca fue encerrado por su propia familia después de tener un extraño accidente. Ángelo estuvo en coma 4 días y cuando lo operaron, le dieron el alta y tal, su familia se vio horrorizada al ver que el viudo de 81 años había gastado 3.400 euros en un burdel con una prostituta, que podría ser su nieta... Él dijo:
"Desde de que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es solo que ella es buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente"
Claro ahora os preguntaréis ¿Qué tiene que ver lo del árbol con lo del sexo? Yo sinceramente creo que nada, pero su hijo dice que si:
"Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones. Aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía. Tenía dolores muy fuertes y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada. Mi padre entró en coma durante cuatro días. Eso debe haber alterado alguna función del cerebro. La que inhibe el deseo sexual"
Ya sé que voy ha hacer mañana, escalaré un árbol y a continuación haré lo que estáis pensando... Ir al hospital... ¿Os esperábais algún comentario ingenioso? Pues os jodéis, esto no es INTERECONOMÍA.

Saluud, días y república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario