Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 3 de julio de 2010

Citas Célebres de Cine

Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

La vida de Brian


- ¿Te apetece tomar algo?, ¿una manzanilla?
- No gracias, nunca tomo fruta.

Agárralo como puedas


- La maestra de Sue, Brenda, ha... ha muerto.
- Oh... Se lo diré a Sue.
- No, no, lo haré yo. Sue...
- ¿Sí?
- Tu maestra, la señorita Brenda...
- ¿Sí?
- ¡Está muerta!
- ¡Ahhhh!
- ¡Se ha ido para siempre, ha tenido una muerte muy dolorosa y horrible, ha muerto, igual que tu perro!
- ¿Mi perro ha muerto?
- Acabo de atropellarle con el coche hace un rato, al llegar. ¡Todos tus seres queeridos están muriendo!
- ¡Ahhhh!

Scary Movie 3


- No hay ninguna razón para alarmarse, y esperamos que disfruten del vuelo. Por cierto, ¿hay alguien a bordo que sepa pilotar un avión?

Aterriza como puedas


- ¡Es una bruja, es una bruja!
- ¡Sí! A mí me convirtió en grillo... y mejoré.
- ¿Cómo podéis saber si es una bruja? En realidad, sólo hay una forma de descubrirlo. Cuando las brujas van a la hoguera, ¿qué les sucede?
- ¡Se queman, se queman!
- ¿Y qué otra cosa se quema también? ¡La madera! ¿Y qué ocurre con la madera?-
- ¡Que flota, que flota en el agua!
- Muy bien. ¿Y qué otra cosa flota en el agua?
- ¡Un ganso!
- Perfecto. Entonces, para saber si es una bruja habrá que ver si pesa como un ganso. ¡A la balanza!

Los caballeros de la mesa cuadrada


- ¡Eh, mírame, despierta! ¿No irás a morirte ahora?
- No lo sé, no me he muerto nunca...

16 Calles


-No te gusta hablar, ¿eh?
- Depende de qué... Hablar de mi coche no me produce un frenesí verbal.

10 razones para odiarte




- Tienes los pies grandes.
- Sí, siempre han sido así.
- ¿Sabes lo que dicen de los hombres de pies grandes?.
- No, ni idea... ¿qué?.
- Ah... pies grandes, gran zapato.

Notting Hill


Mujeres... al principio todo son encajes, fantasías, lencería fina... Y en cuanto te casas sólo hay bragas color carne y sujetadores grandes. Sólo falta que te cuelgues un cartel que diga: "No practicaremos el sexo jamás".

Algo pasa en las vegas


- ¿Te llamas Zeus?
- Si, Zeus, como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo.

Jungla de Cristal 3, la venganza


- ¿Qué te hace pensar que siempre tienes razón?
- La costumbre.

Sabrina y sus amores


Si encuentro al cerdo misógino que inventó los tacones ¡le mato!

Señora Doubtfire


- Oye Alice, no te irás... ¿vas a volver?
- En cuanto saques al perro de casa.

La saga Crepúsculo: Luna nueva


- ¿Por qué yo? Podias elegir a cualquiera, ¿por qué a mi?
- Porque le quitas los bordes del pan.

Closer


- Vaya, no se parece a un hotel de la cadena Hilton.
- Le agradezco el cumplido.

¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre?


- ¿Te da miedo?.
- No, es bonito.
- Sí, lo es. Pero algún día todo será diferente... ¿Y qué te da miedo?
- No lo sé. Mi peluquera, siempre me corta demasiado. ¿Te parece normal este flequillo?

Skins


-Pensé que iba a morir.
-Siento defraudarte pero vivirás para gozar de todos los gloriosos frutos que la vida ha de ofrecerte: El acné, el afeitado, la eyaculación precoz y... tu primer divorcio.

El último gran héroe


-¿Cuantos trabajadores irán a la huelga?
-Toda la fábrica. Unos 3000.
-Que los fusilen a todos. No quiero que haya obreros insatisfechos.

El gran dictador


¿Que no come carne? No pasa nada, haré cordero.

Mi Gran Boda Griega

1 comentario:

  1. El gran Mithors: jajajajajajajajajajajajajaja ¡Muy buenas todas! Creo que deberiamos ampliar algunas películas como, "La vida de bryan", "Los caballeros de la mesa cuadrada","Aterriza como puedas" o "Agarralo como puedas"... ¡Tienen perlas! Creo que esta noche buscaré citas de "Aterriza como puedas" que cumple 30 tacos y aun está batiendo records!

    ResponderEliminar