Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 12 de julio de 2010

ESTO ES ESPAÑA

Señoras y señores esto es ESPAÑA:
El pasado 11 de Julio de 2010 ESPAÑA hizo historia al ganar El mundial de fútbol frente a Holanda. Era un partido donde la ambos países se jugaban muchas cosas, estaba la naranja mecánica frente a la naranja Valenciana, la maría que se fuma frente a la María Molina...
El partido se decidió en la 2ª parte da la prórroga con un INIESTAZO, un gol que hizo vibrar a ESPAÑA entera, no había punto en ESPAÑA donde no se escuchase GOL en el minuto 116 de ese partido. Catalanes y Vascos (etarras incluidos) quedaron para ver ese partido, da igual si ideología(izquierdas, derechas, gilipollas...) Toda ESPAÑA se unió para apollar a la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Yo viví ese partido en la Catedral de Murcia (mi región) rodeados de gente a los que no conocía de nada, pero fue asombroso ver como todos actuábamos de la misma forma ante las patadas de los Holandeses o como en ese minuto que ya he dicho (116) todos gritábamos a la vez, desgastando la poca voz que teníamos ¡GOL! Llorando de felicidad ya que eso que habíamos conseguido no lo habíamos conseguido nunca... Y cuando acabó el encuentro, todos llorábamos de felicidad, cada uno con sus cánticos (mi preferido fue el de "OA OA OA INIESTA A LA MONCLOA") disfrutando de algo INCREÍBLE.
Decían las malas lenguas que teníamos envidia de otras selecciones por que perdimos el primer partido y las llevábamos crudas para pasar a la siguiente fase... Creo que ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Conseguimos pasar, derrotar a Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda...

¿Qué me queda por decir? Está todo dicho y lo que me queda por decir no se puede explicar con palabras... Solamente ¡MUCHAS GRACIAS! Se ha cumplido un sueño...

PD: No he hablado casi del partido ni de Holanda, pero creo que por la guarra actuación de los Holandeses no se merecen ni que los comentemos... Simplemente se hizo justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario