Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 20 de julio de 2010

Citas Célebres (Woody Allen)

■“A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano.”


■“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”


■“Amaos los unos sobre los otros.”


■“Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos”


■“Disfruta el dí­a hasta que un imbécil te lo arruine.”


■“Dios es o bien cruel o incompetente”.


■“El Amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo levanta algunas cuestiones bastante
interesantes.”


■“El eco siempre dice la última palabra.”


■“El diabético no puede ir de luna de miel.”


■“El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras”


■“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.”


■“El sexo sin amor es una experiencia vací­a. Pero de todas las experiencias vací­as que existen, hay que reconocer que es una de las mejores ”


■“El sexo sin culpabilidad es malo porque casi se convierte en placer”


■“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”


■“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo.”


■“Hazlo bien y no mires con quien.”


■“La eternidad se hace larga, sobretodo al final.”


■“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”


■“La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.”


■“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad”


■“La única manera de ser feliz es que te guste sufrir”


■“Las canas ya no se respetan. Se tiñen.”


■“Los japoneses no miran, sospechan.”


■“Los mosquitos mueren entre aplausos.”


■“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”


■“Mi cerebro: es mi segundo órgano favorito”


■“Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.”


■“No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí­ cuando suceda”


■“No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi obra; la quiero alcanzar no muriéndome”


■“No sirvo para la vida, sólo valgo para el arte y para divertir a la gente”


■“No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago”


■“Para usted, yo soy ateo, para Dios, yo soy la Leal Oposición”


■“¡Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa”.


■“Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que harí­amos el doble de tonterí­as”


■“Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas”


■“Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.”


■“Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.”


■“Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.”


■“Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan
mi habitación”


■“Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente deberí­a aparearse para
siempre como las palomas… o como los católicos”


■“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario