Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 7 de julio de 2010

Sudafrica 2010

Voy ha hacer un repaso a los equipos mas importantes del mundial. Solo repasaré a los mejores equipos... Aunque se allan marchado antes de tiempo.

Italia: Italia fue fiel a su estilo, no hacer nada y esperar a que se le aparezca Dios y ganar... Pero claro este año la suerte no a ido de su lado...

Francia: Podríamos definirlos como liantes, chicos malos... No se tenían que haber clasificado y el Karma le respondió con una humillación a nivel mundial.

Inglaterra: Una de las mas "fuertes" pero una apisonadora llamada Alemania pasó por encima suya...

Brasil: La pentacampeona fue eliminada en cuartos de final de una manera extraña, dominó en todo momento su partido contra Holanda, pero Dios o quien sea quiso que 2 balones entrasen eliminando así a Brasil.

Argentina: La Argentina de Diego Armandolasiempre Maradona fue de sobrada... El problema de Argentina que tiene jugadores pero no equipo, y se encontró con la maquina Alemana que humilló a Maradona y a todos los Argentinos.

Urugay: Una selección "humilde" que no llama mucho la antención pero que ha llegado a una semifinal de un Mundial, lo cual tiene mucho mérito. Uruguay fue eliminada por Holanda.

Holanda: Era mi favorita desde el principio para ganar el Mundial, ahora está en la final y Dios quiera no la gane. Aunque hablando de Dios, este fue el que le ayudó a Holanda a marcar esos 2 goles contra Brasil, por lo cual con la ayuda divina es una dura contrincante en la final.

ESPAÑA: A España le haré un repaso mas amplio. Empezó perdiendo y fue para mi padecer una perdida que hacía falta, después de perder ese partido contra Suiza, abrió los ojos (eso si poco a poco) y consiguió clasificarse a la fase eliminatoria. En octavos contra Portugal, fue un partido donde España jugó bien, pero no terminaba de convertir los goles. Paraguay un equipo "a la Italiana" fue un partido "duro" pero que ganó quien se merecía ganar. España pasó a semifinales, contra Alemania, la misma Alemania que gano por 4 golas a Argentina y a Inglaterra. Un partido que se las prometía difícil, pero no... Alemania se echó para atrás, no era la Alemania de antes y España ganó merecidamente por 0-1 pudiendo haber marcado mas de un gol. España ahora está en la final...

Sabremos quien ganó la final este domingo, Holanda o España... ¿Cómo será esa entrada? ¿Cantaré "Illa illa illa, Villa maravilla" "Oa oa oa Puyol a la moncloa ó diré que prefiero la roja de la Oz y el mazo antes que la selección? Pronto lo sabremos...

Y como colofón una cita de Woody Allen:

"No hay nada como el deporte para crear finales imprevistos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario