Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 25 de septiembre de 2009

5 razones k justifican k el hormiguero echan peste...

1ªrazon esta clara... k es un programa infantiloide exos para crios tan xicos k deberian ser fetos...
2ªsu experimentos no valen nada se an degradado muxo estos ultimos años... x si la gente no lo recuerda ste programa lo echaban x la tarde!! y estaba xulo!!
3ªesta en una franja horaria nada mas para acerle competencia al intermedio...
4ª secciones cmo la discusiones k mantiene cn la pelo de escarola
5ª el kinto es mas importante... x k jandro si no lo sabeis al principio salio en un programa de magia despues acia truekes.., y aora ace xistes para retrasados mentales... y k no se me olvide
flipy un gañan k era uno de los mejores umoristas de españa... y a acabao en un programa aciendo de cientifico "loco" k mas k loco parece subnormal..

no os digo k veais el intermedio... pero si no poneis el hormiguero no poned G-20 k es otro programa k tal baila del azotador de la tele.... al k no se le escapa uno... le envie un correo a su programa y se lo explike todo el otro dia... vi k criticaban correos tambn... y el mio no es k lo k me extraño sera xk decia k tenian guion el caso s k guion o sin el ese programa cmo yo se keda sin temas... y yo lo admito me kede sin temas x k la seccion de noticias tontas me duro 3 dias XD pero x k no pasaba nada gracioso y esta noxe abro el top-five donde espero k valla mejor la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario