Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 25 de septiembre de 2009

El top-5

a ki sta el top-5 de la semana k are todos los viernes cmo acian antiguamente CQC y empiezo cn una cita de wyoming k e transformado un poco... ya conocen lo k a pasao... aora le contare la verdad:

5. En el 5 esta petra knos obligo a cantar una cancion de una grupo k nadie conoce...

4.En el nuemero 4 pongo a la profesora de lengua k ademas de llamar tonto( perdon pike) a pike izo la siguiente declaracion: "me da iwal libros, coliflor me da iwal..."

3.En el 5 esta el cordo k si no tuvo sufiente con llamar feo a pike delante de toa la clase, le relleno la fixa a un zagalk no conocia de nada, para los k no lo vivieron este puso cosas como... domicilo:juan.

2.En el puesto numero 2 se coloca el profesor, el mas grande, el de mates... k no izo gran cosa, pero si dejo algunas frases de este tipo: como si os da x xupar candao... esta tarde voy x ay a apedrear gatos... poseso como el k lleva fuego al culo... dale entonacion, sois mu sosos, decid alaaa no ala... ... ala de pechuga" XDD

1.El numero uno es un super clase se merece estar aqui... es el gran gran GRAN... NIÑO JESUS!!!!!!! nos a dao una semana suave... me a pegao... se a comio mi bocadillo, me a llamao brujo, se comio el tipex del pepe, se cepillo los dientes con otro... y mas cosas k seguro k cuando el cordo lea esto me dira, se t a olvidado esto....



FIN seguid liandola y recordad k la semana k viene mas pero no mejor, x k es imposible, AKI EN LA CLINICA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario