Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 15 de septiembre de 2009

Mithor raja x primera vez

Yo creo k si Pike no acepta pronto mi propuesta de democratizar la clinica para k sea un lugar mejor, poco a poco se convertira en una dictadura, una dictadura dominada x pike...Ademas dice, si no existiese alguien cmo yo en la clinica Pike convertiria esto en un blog de deportes lo k no tendra muxas salidas...
y a la pregunta de kien deberia ser el presi dice, creo k deberia de ser el cordo ya k me salvo de un vida secuestrando negras lo k dice muxo de el y ademas esta a punto de acer mi proyecto democratico en realidad... Pike deberia de saber k tene k separar el futbol de la politica y k la clinica cmo cada trozo de pan es UNICA...
ademas a tenido una nueva idea, estoy dispuesto a acer un servicio de inteligenca de la clinca, llamado CSI clinica serivicio de inteligencia donde solo entraran akellos k tengan ideas brillantes a favor de la clinica... y sobre todo ayudaremos al presi cn una reunion semanal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario