Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 12 de septiembre de 2009

ARTICULO NUMERO 10

Como articulo numero 10 hablare de mi historia, la historia de cmo me converti en lampara, en la lampara de las sardinas...

Todo comenzo un 40 de abril del año 3000, x akel entonces era joven... y soñaba cn ser una lamapara, vivia en un gran pueblo la primera potencia del mundo javali nuevo, y yo no era precisamente el listo del pueblo, yo me dedicaba en ir corriendo a los alpes y volver, reireme de viejos mientras baila el boguei boguei y secuestrando negras para encerrarlas en una bodega llena de vino y vodka...y nada asta k el cordo se decidio a ayudar a los negros... y me pillo... asi k me dijo t voy a llevar al pasado donde ni si kiera abias nacio y aras istoria ya k seras la primera lampara de un blog y aki stoy atrapado en el pasado intentando regresar al futuro... eso si no e perdio mis viejas aficiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario