Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 14 de septiembre de 2009

Nueva seccion- chiste del dia

Bueno gente cmo kiero amortizar mi fixaje y k soy un super clase, voy a abrir una nueva seccion... k si gosht k me la e copiao del google i es una realidad... pero no es sospexoso k al dia siguiente de abrir mi seccion TU abras otra similar?? si yo creo k si... pero en este blog no se me permite criticar a compañeos... esta seccion va dedicada a eugenio martinez el mayor humorista k a parido españa asi k los contare cmo el... y el primero sera suyo...

Este es un tio k va al otorrino y le diu:
-doctor tengo un problema en el matrimonio
- vale pero yo soy otorrino no consejero matrimonial...
-pero es k no me escuxa.
-pues valla a un consejero
- no es k no oye bn, x eso e venio a verle
-pero si el problema es de su mujer x k viene usted??
-x k se lo digo y no me escuxa...
-pues vamos a acer una cosa para saber cual es su grado de sordera... usted va a entrar a casa y la va a llamar y asi t vas a ir acercando y segun a los metros k estes cuando t responda ese sera su grado de sordera...
El caso es k este señor tan simpatico va a su casa entra y diu fuerte:
-AMPARO
No le responde y se acerca un poco mas
-AMPARO
Se fija k esta en la cocina fragando los platos, y se acerca ala puerta
-AMPARO!
no le responde, se acerca a su espalda y diu lo mas fuerte posible:
-AMPARO!!
se gira su mujer y le diu:
- k kieres coño!! k t llevo dicendo k kieres desde k as entrao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario