Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 15 de septiembre de 2009

PIKE abla y da una buena noticia

Weno,e decidido ablar para dar mi opinion sobre algunas cosas.La primera cosa es k acepto todas las leyes k an decidido mis compañeros y 2º es ke los integrantes de este blog emos superado nuestro propio record de artikulos en un mes.Tambien me gustaria dar mi mas sentia enhorabuena a el cordo por su gran artikulo k seguro k marcara una epoka en nuestro blog.Tambien me gustaria dar una propuesta k es escribir un libro entre todos hablando sobre lo k es para nosotros este blog y añadiendo los mejores artikulos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario