Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 27 de noviembre de 2009

actualidad

Hoy e preparado 2 temas de "actualidad" sacados del 20 minutos, dicen asi:








CONDENAN A UN HOMBRE POR MATAR A OTRO QUE NO QUISO PAGAR LA CUENTA DEL BAR


Buenos pues esta noticia es de las buenas por que yo me lo imagino asi, estaba en la barra del bar y dice camarero unas cañas, este se las saca como siempre y le dice son 3 euros... y el hombre este dijo no te lo pago, x k no me da la gana, entonces el camarero le tira la habitacion ala cabeza... como es dixo no se lo k paso esto me lo imagino asi... el 20 minutos dice k paso lo siguiente: el hombre le pidio 2 cañas al camarero y como no se las pago el camarero le dio puñetazos y patadas en la cabeza... k mira es dificil hacer humor con esto pero tio que animal el camarero, lo mejor de todo es que llego la ambulancia antes de que muriese y dijo que no queria antencion medica... bueno sin comentarios.

Esa foto tambien la e sacado de 20 minutos... y es la polla la verdad, por sabes que va uno copon si os fijais bien, ala izkierda del hombre xungo con el gorro blanco, ay cmo un alien que mira de una forma to rara XDD bueno esto es una peregrinizacion musulmana acia no se donde... me importa tanto como las biblias de esta mañana... voy a añadir que fijaros cuanta hambre pasara que la niña de delante se esta comiendo el coche y al fondo hay un zagal k parece k esta agarrao de la puerta... y creo k en la foto no cabian nadie mas por que si no... fijaros como deberia de estar el maletero

No hay comentarios:

Publicar un comentario