Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 22 de noviembre de 2009

El Cordo muy cerca de fichar a A.Inclán,solo le falta la presentación


Chiko Ganvin el Cordovés tiene casi cerrado el acuerdo por Alvaro Inclán,solo falta decir el día de su presentacion.Con este fichaje,la clínica ya tiene uno de los buques insignas más deseados.La operación fue así:

1.-El Cordovés estaba conectado al tuenti,justo despues de llamar al móvil al Sr Inclán or otros motivos,e conectó al tuenti Inclán,EL Cordovés le mandó el link de la página,entonces Inclán preguntó que era eso,Yo le dije que quería ficharle,le dije las instrucciones,pero antes de meterse tubo que irse a ver una serie...Entonces se canceló la presentación.Hoy nos hemos visto en un concierto y me acaba de decir:''Estoy muy contento y me se la contraseña y el usuario''...Lo único que falta por hacer es la presentación,no es fácil,pues él se conecta y poco y cuando nadie se entera 2-El Cordovés tambien intentó fichar a Teses(Tomás),Adri(Ivan Rivas del Real) y a Ivan Alonso Sola...Pero el resultado no fue bueno.Adri no me contestó y Ivan Alonso Sola me dijo que estaba estudiando.En el deseado caso de Teses(Tomás)no pudo contestar,pues él estaba viendo una Gran Serie por televisión.Es un honor)))))))))))))))))))))))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario