Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 20 de noviembre de 2009

Primer Salón Del Manga En Murcia

Como les he contado tengo que hacer 15 artículos así que este es el segundo. Espero que les guste... ahí va:
Hoy Viernes 20 de Noviembre, mañana Sábado 21 de Noviembre y pasado mañana Domingo 22 de Noviembre de 2009 serán los días en los que se celebre el ¡Primer Salón Del Manga! En el podreis encontrar excelentes usos a vuestra creatividad. Sobre todo suelen ir personas interesadas en Japón y sus tradiciones(además de otras cosas). A estas personas se les llama Otakus y yo, como mucha otra gente, me considero una de ellos. Mañana Sábado 21, iré a ese Salón a disfrutar de JAPÓN y otras cosas. Este evento se realizará en el Auditorio de Murcia(donde se hace la feria de Murcia todos los años). Allí estará Jesulín, el creador de Raruto y podreis conocerle personalmente, pero claro... a mi algunos de estos sucesos no me interesan. Mi interes es más bien en el Cosplay(los trajes de personajes mangas y demás), Karaoke(las canciones japonesas) y Parapara(baile típico japonés). Sin embargo, seguro que a otras personas si les interesan estas cosas y van por ello. Animo a todos los Otakus a asistir a este lugar y disfrutar. La entrada vale 3 euros y participar en talleres 1. Podreis probar su comida, sus intereses y los más importante... os sentireis libres de acerlo, porque no sereis los únicos en hacerlo.
Suerte y Amor: Toradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario