Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 23 de noviembre de 2009

SE LO MERECE

El primer reality a llegado a su final... ire en orden para decir los 5 primeros...
5º-edu
4º-iban
2º-mariola
2º-grego
1º-pepe
Felicito al ganador y aprovecho para hablar de algunos temas...
Por ejemplo, la 2º reality empezara el proximo lunes, no podran participar, ni pepe,grego ni mariola. ya que estos pasaran a un 3er reality solo con los ganadores... si alguien kiere participar k me lo diga. Si alguien kiere participar k no l tenga agregao al tuenti, k me agregue diciendo "yo kiero" si no me dice eso no entiendo lo k kiere decirme...
Otra cosa son los temas de los fixajes y le pido al cordo k me guarde un poco de respeto y k me deje ami a ivan rivas ya que le llevo siguiendo el rastro desde ace tiempo.Ademas le pediria que no le llama "Adri" ya que eso le podria moskear y no kiero k se moskee ya k enfriaria aun mas las negociaciones...
El plan E o mision Enero, pasara por la siguiente fase que acordemos el cordo y yo... todos los participantes menos los que superan 50 articulos... vereis la siguient e fase consiste en que cada colaborador de la clinica cuanto mas articulos escriba mas poder tendra en esta. No tendra poder sobre los "maximos"si no sobre los demas,podran quejarse de otros y utilizar su poder para maxacarlos en jucios. en los juicios estaran cmo jueces un participante del CSI, el cordo o pike xico. si ay alguna pregunta que me planteen a continuacion...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

1 comentario: