Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi articulo Nº 60, presume de sexta amigo ;)

Estoy de fiesta!!! este es mi articulo numero 60 osea el sexagenomo o sextagono... o algo asi!! no importa x k ablare de alguien, alguien k esta a cargo de algo muy importante, no es el conservador jefe de la cadena FOX, no es pike xico.... este señor k piensa de una manera anal, k es el maximo cargo de este blog y no actualizado nada... yo pedi para este reality k pusiese un contador para cuanta gente a entrado y ¿donde esta? NADIE LO SABE...y los fixajes?? por dios una manera de fixar imperialista y prepotente, mira as fixao a un monton de gente, pero los mas llamados a triunfar cmo el "sevi" o el pixon an sido suyos aun k el ultimo colavoremos todos y el contrato lo izo con migo, y no olvidar k el cordo es mi padrino en este blog... el no a fixado a nadie para destacar... por favor dimite y dejale el cargo a el cordobes banderas, Mithors se a exo un partido politico en el k kiere k el cordo entre, se llama PCI osea Partido Comunista Inteligente. Y asta la muerte gritaremos REVOLUCION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario