Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Cordo explica la situación de los fichajes

Nosotros aun no hemos pensado en que se valla nadie.El único que se fue es Pepo Troni,en tiempos antiguos.Ahora estamos interesados en Tomas García y Alvaro Inclán.Pero en mi opinión en la del Pike,Alvaro Giménez tampoco es una opción asequible por si fallan estos.Por Mariola no estamos nada seguros ni muy deacuerdo,es una segunda opción.Porque la de Samanta es una opción ''Tope interesante''...Me gustaría que todo el mundo conociese a una persona así y me encantaría que hiciese muchos artículos de lo que quiera.Pero que escribiese muchos artículos,pues esta es más interesante que The Sr.Pixon,haremos loposible,tambien me gustaría fichar a su hermana por si esta falla.Su messenger lo tenía por ahí pero no me acuerdo donde estaba,cuando lo encuentre con más tiempo os lo diré,''Salud y Días''

No hay comentarios:

Publicar un comentario