Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 1 de octubre de 2010

Gran Entrenamiento de Sardinas F.C(Y dos imortantes invitados de M.E)

Hoy hemos entrenado para ya partidos importantes tanto el Mundo Extremo F.C (Con su figura más importa el Sr RuiX, tambien Félix que no sabemos aún si esta en ese blog o se a ''juvilado'') como nuestro equipo Sardinas F.C con sus dos bajas El Gran Mithors( Lesión anteroposterocraneal) y Josuardo(Lesión de ceja).El entrenamiento ha ido muy bien a todos(Incluso puedo incluir al joven canterano que se ha incorporado con nosotros, hermano del Killer Camacho, el joven delantero centro Guillermo Camacho que marcó dos goles y uno de ellos una obra de arte), Bien hicimos tres rondas de entrenamientos, La primera fue un 4 vs 3: Faletín-Ghost-Yo(Que vine un tanto tarde)-Cheroky vs Pike-Camacho-Camachín. Creo que ganamos nosotros, luego se incorporó RuiX y tambien vino un tal Kike que ya jugó con nosotros(Por lo que habian que hacer cambios).Cambiamos de equipos continuamente. Se vieron jugadas de calidad individual(Por ejemplo de Faleto y RuiX)y de calidad en colectivo(Por ejemplo Pike y creo que yo).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas: Esta vez no han sido elejidas por mi, sino por el colectivo.
-Ruix: Media 6'5, creo que jugó bien, cuando pasó lo hacía bien e individualmente hacía algunos grandes regates, marcó tres goles.
-Faletín: Media 8'2, sigue mejorando constantemente, va camino a ser de los mejores, demostró desborde por bandas, regates, buenos pases y gol. Mucho gol. Marcó 6 goles, creo que el máximo goleador.
-El Cordo: Media 7'2, creo que quizá yo haya sido de los mejores del partido, subí y bajé, di grandísimos pases imprevisible, di velocidad al juego y mostré mi calidad defensiva llegando a ser una incordia para Cheroky(Una carcajada). Marqué 3 goles.
-Ghost: Media 6'7, sin duda el jugador revelación del partido. Nada egoista pese a su calidad en regate, muy técnico y nos sorprendió esa forma de adaptarse y dio rapidez al juego. No se los goles que marcó, no fueron tantos, pero si marcó goles, quizá unos 3 ó 4.
-Camacho: Media 7, muy bien cumpliendo con su deber y creo que en defensa tampoco lo hio tan mal cuando tenía que cubrir, quizá esta vez le faltó más gol que otras veces, pero a todo ello añadió más técnicaque tenía mucha por demostrar. Goles: I dont know supongo que 4 o por esta linea.
-Camachín: Media 6, quizá para muchos haya merecido el suspenso, se hablaba muy bien de su calidad, no es malo, pero le falta fuerza de voluntad en el trabajo, marcó un golazo y hacía buenos tiros y saques de esquina, puede mejorar, aún es joven.
-Pike: Media 8'8(El mejor), como siempre nuestro ''maestro Xavi''(Puyol para mi, pues él me enseña sus tácticas defensivas) cuajó un partio espectacular y parece imposible que no lo cuaje(A menos que jueguen contra nuestra bestia negra, Wayakitos F.C.), espectacular en defensa, dando pases, sin ser nada egoista y juega mucho para el equipo.En breves palabras: TODO UN LÍDER. Ni el mismo sabe los goles que marcó.
-Cheroky: Media 8'2, ¿Pases malos? ¿Imprecisión? ¿Intentos fallidos?, creo que el número de esto equivale a sus artículos en el blog: 1(presentación).No me he fijado mucho en él, sobretodo porque he jugado casi siempre en su contra y yo soy su ''bestia negra''(Ya que puede con todos pero conmigo no tanto), Sin duda el equipo sin él no sería nada y ayer se mostró mucho mejor que el partido anterior en el que fracasó para que demuestre que solo fue un mal día.¿Goles?Ni idéa, ya lo editaré.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El golazo de la semana se lo daré a Camachín, aunque hubieron muchos goles y muy buenos de Pike robando desde abajo marcó un golazo, de Félix a lo Camacho, otro mío a lo Essien desde la cúpula del área u otro como los de Camacho de tacón.
LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO.
Lo peor: Creo que nada en el terreno de juego, pero quizá si fuera que hay problemas en el vestuario en el que se pelearon Cheroky y Gran Mithors porque uno quiere jugar por una banda y el otro quiere que este se venga a la otra, al fin se solucionará.
Lo mejor: En el terreno de juego todo, Cuando me metieron a RuiX en el partido pensé que iba a estar muy reñido esto por nuestros sucedentes enfrentamientos que llegaron a amenazas, luego los dos nos encontramos un tanto incómodos porque nos metieron en el mismo equipo cuando nosotros queriamos enfrentarnos patada a patada, al final nos comportamos como futbolistas e hicimos un buen encuentro.

1 comentario:

  1. Edu Chico Ganvin El Cordovés: Perdonadme por no poner el resumen de los partidos, los goles,asitencias y tal como en el otro, pero esque han habido muchos partidos y no me acuerdo.Saludos.

    ResponderEliminar