Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dragoadicto al sexo

El siempre polémico periodista y escrito Fernando Sánchez Dragó nos ha dejado unas "perlecicas" en su último libro. En él decía que había mantenido sexo con unas menores de edad. Desdespués de lo escrito, Dragó niega haberlo echo. Me es difícil creer ( y supongo que a todos) que le gusta pasar inadvertido, ya que siempre nos ha dejado unas perlas de las buenas. Frases como: "Salud anarquía y una tía cada día" han sido pronunciadas por él. Antes de dejaros con algunas de sus frases célebres, iba a dar un dato más y es que este tío, dijo que Federico Jiménez Losantos es periodista gracias a él... Al tiempo se hizo esta foto:

Y ahora sin más dilación con todo ustedes...¡LAS DRAGOMIERDAS!:

"Me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados [...] Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

"Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños, ni te digo. Los emigrantes son aún peor".

"Los madrileños ya no existen. Ahora son negros, cobrizos o amarillos".

"No hay lío en el mundo en el que yo no me haya metido".

"Imbécil creo que no soy... cabrón, bueno, cabrón es una forma de hablar muy española, pero bicho raro sí lo soy".
(En respuesta a una lectora que le dijo que se le veía alicaído) "No sé si es usted joven y guapa, pero si lo es véngase conmigo a ver si estoy alicaído".

"No creo ni siquiera que los americanos hayan llegado a la Luna".

"El tabaco debería estar erradicado".

"Lamento profundamente haber nacido español".

Y por último fijémonos es un última frase("Lamento profundamente haber nacido español), hijo mío, nosotros también lo lamentamos, no el que seas español, si no el que hayas nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario