Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 22 de marzo de 2010

He vuelto, armado hasta los dientes...

Ya todos sabemos que la clínica se encuentra en plena batalla EXTREMA con un blog cercano a nosotros, un servidor, no dispone de suficiente información sobre el ya nombrado blog, pero si que conozco a uno de sus colaboradores, para nosotros, un traidor, para ese MUNDO EXTREMO!!! una baza para "jodernos" a nosotros... jÁ!

¡Vais listos señores EXTREMOS!
He vuelto, y armado hasta los dientes, si, PEDRO JUAN, te hablo a ti y quiero decirte que eres pésimo como escritor y triste como persona, una persona muy triste, una persona que huye de sus enemigos lloriqueando y que no se atreve a que la gente conozca su verdadero ser tanto en redes sociales como en la vida real, no te escondas más bajo ese caparazón, estás dolido y lo sabemos... te doy mi pesar, pero Perico ya te advierto que no podrás con nosotros, ¿por qué? por una simple razón, nosotros, somos un equipo, tú estás solo con gente a tu alrededor y eso... es triste... MUY TRISTE.

Así que no vengas de chico interesante que cree que puede con nosotros, porque la clínica resistirá todo lo que le heches, y a ti te pasará lo mismo que con aquellos chiquillos del ambulatorio de enfrente de tu casa, dos chicos a los que tu sacabas 3 cabezas o más llegaría a apostar, te pegaban y humillaban delante de amigos y conocidos y hasta llegaron a robarte chucherias de las manos. PENOSO

No lo intentes más, ya tienes claro quien gana y quien pierde, porque tú te pasas las tardes leyendo nuestro blog, mientras nosotros nos reimos de ti.

2 comentarios:

  1. Señor MAD, esta claro de que cuando dices algo... lo cumples a la perfeccion...

    ResponderEliminar
  2. Abstruse: Dudo que sea recomendable seguir el juego a esa mierda. Lo mejor es ignorarlo o con mucho comentarlo fríamente. Así se le sigue el juego y se crece, aumentarán sus visitas como en la prensa rosa y este blog se desprestigiará y perderá sus objetivos.

    ResponderEliminar